Descuentos adicionales en tus compras

Para super mayoreo escríbenos por:

¡Con gusto te atenderemos!

Términos y condiciones

Acuerdos

El titular y propietario de ( Rainbow Love ) (En adelante “nosotros/as”, “a nosotros/as” o “nuestro/a”). Por favor, lea detenidamente los presentes Términos, puesto que afectan a sus derechos y responsabilidades en el uso de este sitio web. Si no está de acuerdo con los presentes Términos, por favor, no acceda ni utilice el Sitio Web. Si tiene alguna pregunta sobre los presentes Términos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Comunicación

Cada vez que utilices nuestro Servicio o nos envíes un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde tu ordenador o dispositivo móvil, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto contigo electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web o a través de cualquier otro Servicio, como por ejemplo WhatsApp. A efectos del presente contrato, aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

Cuenta

Para utilizar algunos de nuestros servicios, es posible que necesites estar registrado con tu cuenta de Correo electrónico y que cuentes con un método de pago válido asociado a alguna cuenta de las distintas pasarelas de pago que utilizamos. Si hubiese algún problema para efectuar un cargo en el método de pago que hayas seleccionado, podremos efectuar el cargo en cualquier otro método de pago válido que esté asociado a tu cuenta.

Cuando utilizas nuestros servicios eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador y a tus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, aceptas asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Deberás tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de tu contraseña, y deberás informarnos inmediatamente en caso de que tengas motivos para creer que tu contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es tu responsabilidad comprobar que los datos que nos facilitas son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos has facilitado. Puedes acceder a tu información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

No podrás utilizar ninguno de nuestro servicios:

  • En forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de nuestros servicios o la interrupción del acceso a los mismos; o
  • Para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo;
  • para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero.

Nos reservamos el derecho de impedir el acceso a nuestros servicios o de cancelar tu cuenta si tu comportamiento constituye un motivo justificado para hacerlo. Este será el caso, en particular, si estás incumpliendo la normativa vigente, las disposiciones contractuales aplicables, nuestras directrices o nuestras políticas, a las que se puede acceder en nuestro sitio web. A pesar de dicha limitación o cancelación, seguirás teniendo acceso a los contenidos y servicios que hubieras adquirido hasta ese momento.

Nos reservamos el derecho a:

  • Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, estas serán notificadas adecuadamente mediante un anuncio en el Sitio Web. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán al uso de la Página Web una vez que hayamos realizado dicho anuncio. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando el Sitio Web. En caso de que usted continúe utilizando el Sitio Web después de la fecha en que la modificación entre en vigor, su utilización del Sitio Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos; y
  • Modificar o retirar, temporal o permanentemente, este Sitio Web y el material contenido en el mismo (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada del Sitio Web o de su contenido.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00

Esto se cerrará en 30 segundos