Descuentos adicionales en tus compras

Para super mayoreo escríbenos por:

¡Con gusto te atenderemos!

¿Quiénes somos?

Rainbow Love

Rainbow Love es una tienda, mas bien nosotros le llamamos un espacio que fue soñado y creado con mucho amor, cariño y puesto toda el alma en su creación.

Nuestra idea es abarcar el mayor numero de clientes de todas las edades así mismo consentirlos ofreciéndoles un espacio donde encontraran una extensa gama de cosméticos, productos para el cuidado de la piel y mas satisfaciendo sus necesidades.

Ofreciendo productos de alta, excelente y gran calidad a precios realmente accesibles en un solo espacio. No solo queremos vender y ser una tienda mas. Queremos ser ese espacio que encuentren calidez, gran atención, gran satisfacción y una diversidad de productos, así como las nuevas tendencias, sin necesidad de salir de casa y que tengan siempre la confianza en nosotros.

Misión

Somos una empresa con mucho espíritu emprendedor, creada con amor y entusiasmo, que se entrega por seleccionar y elegir los mejores productos cosméticos y skin care de gran calidad, por ello trabajamos en equipo logrando mejorar y obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como empresa siendo líder y reconocida en satisfacer las necesidades de sus clientes por su alta variedad de productos y marcas de gran calidad todo en un mismo lugar a precios accesibles. Nuestro propósito es crear una agradable experiencia de compra visitando nuestra Tienda online, siendo también reconocida por su excelente atención al cliente.

Valores

* Inspiración

* Innovación

* Confianza

* Compromiso

* Respeto

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00